TERCERA DIVISIÓN

Prohibido volver a fallar

<p></p>
photo_camera El centrocampista azulón Juanito conduce una pelota sobre Os carrís.

El equipo de Moisés pereiro quiere romper ante el céltiga la racha negativa de seis semanas sin lograr la victoria 

Llegó el día de poner toda la carne en el asador. El Barbadás tiene que cambiar la mala racha que lleva y nada mejor que hacerlo ante el Céltiga, un rival directo, que esta tarde desde las cinco llega a Os Carrís.

Seis derrotas consecutivas son una losa que pesa demasiado. Es por eso que el técnico Moisés Pereiro tiene muy claro que "necesitamos una victoria ya, que nos reafirme el trabajo semanal y que despeje todas las dudas que podamos tener".

Aunque no será fácil ya que además del rival de esta tarde, el técnico azulón considera que "esta es una semana muy exigente con tres partidos que seguro que a muchos les pasará factura. Pero no podemos pensar en eso y sobre todo en nuestro campo tenemos que recuperar la solidez y volver a mostrarnos fuertes".

Para este encuentro recupera al defensa Iago Quintairos, ausente en el derbi por sanción y al delantero Nespereira, que vuelve luego de estar un mes ausente por lesión.

Y tras la dolorosa derrota del pasado jueves en el derbi jugado en Calabagueiros y con poco tiempo para preparar el partido, afirma Moisés que "lo más importante es liberar al jugador. Tratar de que recupere el animo y la confianza ya que el fútbol son estados de ánimo y para tratar de sacar el partido adelante tenemos que estar todos al cien por cien.

El Céltiga llega con el técnico ourensano Manolo Núñez al frente. Hace tres semanas que cogió el equipo en sustitución de Edu Charlin y logró dos victorias y una derrota, el pasado jueves ante el Boiro en su campo, el Salvador Otero.

Os Carrís; 17:00 horas.

Te puede interesar