FÚTBOL SALA FEMENINO

Un punto para seguir invictas

Envialia
photo_camera Sara Moreno pugna por un balón en uno de los partidos del Envialia disputado en Os Remedios.

El Envialia tuvo dos goles de ventaja en la primera mitad pero no pudo retener una victoria que lo acercaría a las mejores 

El Ourense Envialia tuvo muy cerca una nueva victoria en la Primera División femenina, pero vio como se le escapaban dos puntos en la segunda mitad tras llegar al descanso con dos goles de ventaja.

En su visita al Universidad de Alicante, las pontinas empezaron mejor y a los seis minutos ya estaban mandando en el marcador tras un fallo defensivo de las locales que Candela envió al fondo de la red.

En ventaja en el marcador, el Envialia siguió presionando mucho y bien la posesión de balón de las locales y evitando que la portería pontina pasase por muchos problemas durante toda la primera mitad. Y el premio sería todavía mayor ya antes del descanso.

Tras una jugada de estrategia del Alicante llegó el 0 a 2. Un robo de la capitana Marta Rodríguez que aprovechó para poner tierra de por medio en el marcador.


Reacción local


El inicio de la segunda dilapidó la ventaja conseguida por el Envialia. En un minuto el Alicante empató el partido. Primero con un gol de Ángela Mingot, que remató en el segundo palo, y poco después con un tanto de Lara Terrés con un fuerte remate que superó a Vane Barberá.

Los goles enviaron el partido a un toma de daca final en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para ponerse por delante y con Vane Barberá como seguro de vida en las mejores llegadas del Alicante. Al final, reparto de puntos.


Segunda División


Una categoría por debajo, el Cidade das Burgas sumó una nueva victoria tras golear en la segunda mitad al Santurtzi (6-2). Clara Fernández y María Arias aseguraron la victoria tras colocarse las visitantes 3 a 2 al inicio del segundo tiempo. El filial del Envialia juega hoy (12:00 h.) en Bilbao.

Te puede interesar