Un punto para seguir más cerca de la salvación (0-0)

Foto: Joaquín Pañeda.
photo_camera El delantero del Arenteiro Raúl Blanco pelea por una pelota con un rival. Foto: Joaquín Pañeda.
El Arenteiro logró un valioso empate a cero goles ante el Marino de Luanco y continúa con su buena racha.

El Arenteiro logró un valioso punto en su visita a tierras asturianas luego de empatar a cero goles ante el Marino de Luanco. Un empate que les acerca un poco más al objetivo de la salvación y que mantiene una racha en la que suma seis jornadas sin perder y que le sigue manteniendo a tres puntos de la promoción de ascenso y a tres también del descenso.

El equipo ourensano tuvo el partido controlado en todo momento ante un rival que le cedió la pelota y el campo para intentar sorprenderle a las contras. En la primera parte apenas pasaron cosas. Lo más destacable fue un remate de Sobrido, al poco de arrancar el choque y dos llegadas locales, la primera un remate de cabeza de Omar Álvarez y un disparo de Steven, que ambas las detuvo bien el cancerbero Diego García.

En la segunda parte el Arenteiro se fue a por los tres puntos y los pudo lograr si el meta local Buru no evita con una gran parada el remate de cabeza tras centro de Víctor Eimil o si en el tiempo de descuento el colegiado señala un penalti que reclamaron los verdes tras un derribo a Joseca, que además de no señalar terminó con la expulsión del local Lora y del ourensano Pibe. Fueron las mejores ocasiones del equipo de Fran Justo que volvió a demostrar una gran firmeza defensiva y que en la segunda parte no pasaron por ningún tipo de apuros siendo el meta Diego García casi un espectador más.

El próximo domingo llega a Espiñedo el Llanera, un partido clave ante un rival directo y que se jugará a las doce de la mañana.

Te puede interesar