FÚTBOL SALA / SEGUNDA NACIONAL

La quinta plaza, la meta del Pizarras Tres Cuñados

Tres son las jornadas que faltan para el final de la temporada: Guardo y Universidad de Valladolid en casa, y Bembrive a domicilio, son los compromisos que le faltan conjunto valdeorrés

Mantener la quinta posición. Ese es el objetivo que le queda al Pizarras Los Tres Cuñados en el tramo final de temporada en la Segunda B. La opción de opositar a metas mayores se desvaneció el sábado al perder en la visita a Noia (6-2). Aún así, los valdeorreses aprobarán con nota esta nueva participación en la competición nacional. El Tres Cuñados podía ponerse a un punto de la cuarta plaza si bien los coruñeses, a priori uno de los favoritos al título que está apurando sus opciones de firmar un curso en el que estaba llamado a hacer cosas mayores.

Tres son las jornadas que faltan para el final de la temporada: Guardo y Universidad de Valladolid en casa, y Bembrive a domicilio, son los compromisos que le faltan al conjunto entrenado por Xocas Miranda. A siete puntos están Noia y Universidad de Valladolid, los dos conjuntos que le preceden en la tabla, y cuatro son los que lleva al sexto clasificado. Buena nota de los valdeorreses.

Te puede interesar