Rachas negativas por romper

El Pabellón viaja a Laredo para jugar ante un rival al que nunca ha visitado. Será el tercer partido consecutivo de una serie de cinco que lo enfrentará a equipo cántabros.
Pabellón y Laredo comparten dinámica negativa aunque la gravedad de la de los locales es mucho mayor. El Laredo acumula ya diez jornadas de Liga sin puntuar y su candidatura al descenso es indiscutible. Se acerca al farolillo rojo pero sólo está a dos puntos de la salvación. Un panorama asumible mirando la clasificación pero demoledor por sensaciones y trayectoria.

No debería ser el Pabellón el maná de los cántabros pero el equipo que entrena Cándido Gómez tampoco está para tirar cohetes. Los franjiverdes no ganan un partido desde principios de diciembre y han ido bajando escalones sin descanso. Han pasado de querer pelear la segunda plaza al Deportivo a tener muy complicado aspirar a la tercera que ahora ocupa el Sporting y que podría dar opción a jugar la Copa.

La única ausencia en el Pabellón será Vicente, que se pierde ,por acumulación de partidos, un partido en el que césped natural y la climatología podrían condicionar el juego.

SAN LORENZO, 12,00 HORAS.

Te puede interesar