Raquelilla de Ontime: “Debemos salir más intensas”

Raquelilla, jugadora del Ontime, ante el Melilla.
photo_camera Raquelilla, jugadora del Ontime, ante el Melilla.
Raquelilla, jugadora del Ontime, reconoce después de las últimas dos derrotas que “para ser más regulares necesitamos empezar mejor los partidos”

El Ourense Ontime ha visto frenada su progresión una vez más esta temporada. Las últimas dos derrotas han hecho daño, pero más que por el fondo, por la forma. Perder ante Futsi y Melilla, aunque no estén en su mejor momento, entra dentro de las posibilidades, pero tirar todas las opciones ante las madrileñas en 10 minutos (encajó cuatro goles en el arranque) y gran parte de ellas ante las norteafricanas en la primera parte el sábado en Os Remedios (llegó 0-2 al descanso, marcador que ya sería definitivo) cambia la historia.

Raquelilla, jugadora del Ontime, hace autocrítica al reconocer que “nos falta más intensidad en los inicios, empezamos muy flojas. Es cierto que en estos dos partidos mejoramos mucho en las segundas partes, pero el daño ya estaba hecho”.

Y añade: “Con lo igualada que está este año la categoría, si empezáramos mejor los partidos… Llegamos al partido ante el Torcal con la opción de ponernos a un paso del cuarto puesto y perdimos. Nos falta regularidad, espero que podamos ir mejorando estos detalles. Mondo trata de corregirnos”.

Raquelilla mira el calendario. Dos son los partidos que faltan para cerrar el año y la primera vuelta: Alcantarilla este sábado a domicilio y una semana después cita en casa ante el Marín. “Necesitamos llegar al parón con buenas sensaciones y creo que estos dos partidos los podemos sacar. Con esos seis puntos nos quedaríamos en una buena situación para poder luchar hasta el final por el objetivo que queremos, quedar lo más arriba posible. No sé las opciones que tendremos de estar entre las cuatro primeras, pero hay que luchar hasta el final. Burela siempre está ahí y Alcorcón empezó a un gran nivel, pero después hay muchos equipos con opciones de llegar. El sábado, ante el Alcantarilla (precisamente su exequipo), tenemos que salir enchufadas y ser nosotras mismas. Con eso tendremos opciones de sacar el partido”.

Se trata de recuperar “las buenas sensaciones que tuvimos ante Alcorcón y Roldán, que fueron nuestros mejores partidos en lo que va de temporada”.

CONTENTA EN OURENSE

La ala alicantina de 22 años llegó esta temporada al proyecto de Raquel Mondoruza. Calidad y futuro para el Ourense Ontime con una jugadora que cada vez se encuentra más integrada. “Estoy contenta. Al principio me costó un poco, pero ahora estoy totalmente adaptada”, reconoce.

Ahora ya solo falta que el equipo muestre su mejor cara en más partidos. Ya ha demostrado que cuando hace las cosas bien su nivel es como el de los mejores, pero falta mantenerlo.

Te puede interesar