fútbol sala

Remontada del Envialia

Marta, que anotó el gol de la victoria, trata de impedir la salida de la pelota del Guadalcacín.
photo_camera Marta, que anotó el gol de la victoria, trata de impedir la salida de la pelota del Guadalcacín.

El equipo Morenín, que pagó el escaso acierto de cara al gol, reaccionó al final para llevarse el triunfo ante Guadalcacín

La reacción de Guadalcacín, al menos en el marcador, no llegó en os Remedios, aunque el equipo gaditano rozó la victoria. Se puso 1-3, pero la reacción ourensana en los ocho minutos finales le sirvió al Envialia para remontar y llevarse la victoria (4-3, el último a 30 segundos), la sexta de la temporada y seguir invicto tras 10 jornadas.

Había avisado el técnico local Morenín que el partido no sería sencillo, y no lo fue,pero la cosa se complicó más de lo deseado debido a la floja finalización que este sábado mostró el Envialia. "Tuvimos varias ocasiones muy claras al principio y tal vez todo hubiera sido diferente, pero no acertamos y al ponerse ellas por delante nos entró ansiedad", destacó Morenín.

Laura Doce hizo que el partido llegara en tablas al descanso (1-1), y en la continuación, cuando mejor estaban las ourensanas, jarro de agua fría por partida doble para un 1-3 que ponía las cosas difíciles.

Morenín estaba a punto de sacar juego de cinco pero llegó un golazo de Judith Pedreira para el 2-3, y poco después empatar ella misma cuando el Envialia ya era un ciclón sobre la portería rival. Marta Rodríguez, con un golazo a medio minuto del final, puso el 4-3 para un Envialia que podrá afrontar tranquilo la cuesta de diciembre.

Te puede interesar