Reparto de aciertos y fallos para el Seixalbo y el Santa Teresita

Pikota, del Santa Teresita, se eleva para controlar el balón ante la mirada de Álvaro Regal.
photo_camera Pikota, del Santa Teresita, se eleva para controlar el balón ante la mirada de Álvaro Regal.

El Seixalbo no pudo conservar la ventaja inicial y el Santa Teresita logró un valioso empate con una genialidad de Pablo

La imprecisión fue la tónica que marcó la primera parte, donde el Seixalbo, se aproximó un poco más a la portería contraria, con participación de Kevin, que probó fortuna con un remate que se marchó cerca del palo derecho. A continuación se reclamó un posible penalti sobre el delantero. Más tarde, y a la salida de un córner, Kevin conectó de cabeza en el primer palo y el esférico se fue ligeramente desviado.

La insistencia del ariete local tuvo su recompensa al recibir un buen balón dentro del área y su tiro, tras rozar ligeramente en un defensa, hizo un globo y sorprendió a Marcos Prada poniendo el 1-0.

El Santa Teresita intentó que no se le fuera el duelo, sin complicarse en demasía ante un rival que extrañaba la peligrosidad de Pato, bien custodiado por los centrales. Antes de marcharse ambos equipos al descanso, los visitantes tuvieron la única llegada importante con un disparo de Pikota que se marchó por centímetros sobre el larguero.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el cuadro de Diego Suances logró empatar el partido gracias a una genialidad de Pablo por la banda que, tras dejar a dos rivales en el camino, dentro del área, ajustó su remate colocando el cuero junto al palo derecho. Era el 1-1.

Este gol le permitió al Santa Teresita sentirse más seguro y atreverse un poco más ante un Seixalbo que no encontraba la manera de reactivarse, más allá de la clara ocasión que desaprovechó Martín a centro de un Pato que no tuvo su día y que luego sería sustituido.

Por los pelos

En la recta final, los visitantes pudieron llevarse la victoria, porque el tiro de Nico lo controló Albert. Mucho más clara fue la situación a balón parado ejecutado por Moreno y que ligeramente alcanzó a peinar Faria para mandar el balón cerca del palo.

Te puede interesar