FUTBOL SALA FEMENINO

El Envialia hace tablas en Alcorcón

El equipo de Óscar Vivián logró neutralizar en los últimos minutos una desventaja de dos goles para sumar un punto 

El Ourense Envialia sumó un punto en la visita a Alcorcón (4-4) ante uno de los conjuntos más en forma de la Primera división de fútbol sala femenino. Fue un partido con mucho ritmo y de altos vuelos en el que las madrileñas llevaron la delantera en el marcador casi durante todo el encuentro pero las ourensanas, que nunca le perdieron la cara al envite, reaccionaron a tiempo para neutralizar la ventaja y seguir en la lucha por colarse en las plazas de Copa. Para el Envialia, lo mejor, la reacción final, lo peor, la lesión de la capitana Marta, que con problemas en la rodilla no pudo jugar desde el minuto 25 y está pendiente de pruebas que determinen el alcance de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha que se produjo sin mediar rival.

El Alcorcón fue el primero en golpear. Anita Luján, la más peligrosa de las madrileñas, hizo el 1-0 en el minuto 7, y Orive, en el 14, amplió distancias.

Era la primera de las tres veces que el Envialia se vería con desventaja de dos goles, pero reaccionó, y Sara Moreno logró el 2-1 en el 17 en una falta sin barrera.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Mucha igualdad pero era de nuevo el conjunto local el primero en acertar. Vadillos, tras pase de Desirée, hizo el 3-1 en el 27. Pero Sara Moreno no tardó en meter al Envialia de nuevo en la lucha por los puntos al conseguir un minuto después el 3-2 de penalti.

Bea Seijas, en propia meta, hizo el 4-2 local a falta de 11 minutos y entonces el equipo ourensano tuvo que echar el resto. Laura, en el 34, y Chiqui en el último minuto, ya jugando de cinco, hicieron los dos goles que pusieron el 4-4 final.

Satisfacción general

Vivián se mostró satisfecho por el trabajo y el resultado cosechado: "Es un punto importante en un partido en el que el equipo siempre dio la cara pese a verse por debajo en el marcador. Ahora tenemos dos partidos en casa para seguir acercándonos a la zona de Copa". 

Te puede interesar