FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los resultados negativos ya se llevaron por delante a cinco entrenadores de Tercera

Uno de los cambios tuvo lugar en un banquillo ourensano, el del Barbadás

A la conclusión de la primera vuelta, los resultados negativos se han llevado por delante a cinco entrenadores en Tercera División. Curiosamente, los cinco equipos que han cambiado de entrenador se encuentran situados entre los siete últimos de la clasificación.

El primero en cambiar fue el Céltiga, aunque en su caso no fue un cese, ya que el técnico Edu Charlin decidió abandonar el equipo de A Illa a finales de septiembre. Llegó el ourensano Manolo Núñez y en la actualidad ocupan el puesto catorce con 20 puntos.

El segundo equipo en cambiar de entrenador fue el Barbadás. Tras muchas semanas sin lograr una victoria, la directiva del equipo azulón cesó a Moisés Pereiro y puso el equipo en manos de Juanjo Vilachá. El equipo sigue en descenso, pero ahora ven un poco más cerca la posibilidad de salvarse.

Hace un par de semanas cayeron dos de golpe. El portugués Carlos Machado en el Areas fue sustituido por el exjugador Yago Yao, que lleva dos partidos y dos victorias. Mientras el Negreira cesaba a Julián Ferreiro y firmaba a Nacho Pacios, aunque con peor suerte ya que no aún no ganó ningún partido. Esta última semana Josito debutaba en el Laracha sustituyendo a Chollas. Lo hizo con derrota. 

Te puede interesar