Juan Pérez, presidente del Ourense, reconoció sentirse 'muy jodido, como presidente asumo esto, soy el único culpable'

Otro revés para la afición

Los aficionados del Ourense, en la grada del estadio municipal de Villaviciosa de Odón. (Foto: ELGOLDEMADRIZ.COM)
Por desgracia, la afición del Ourense se está acostumbrando a sufrir mucho más de lo esperado con este equipo. En las tres temporadas que el club lleva en esta última etapa en Tercera, las alegrías han llegado a cuentagotas, y esas pocas se han quedado sólo en reintegros, ni siquiera llegan a pedreas, y mucho menos el premio gordo, que para un equipo de la entidad del Ourense siempre debe ser el ascenso de categoría.
Centenar y medio de aficionados se desplazaron a Villaviciosa confiados en cerrar con éxito el primero de los tres pasos hacia el regreso a Segunda B. Pero todo el gozo en un pozo, pues el Ourense, que desde la llegada de Cándido Gómez al banquillo había dado muestras de recuperación de juego y resultados lejos de O Couto, volvió a las andadas a domicilio, en el peor escenario y momento posible, el que supone estar un año más en el infierno de una categoría que se le queda demasiado pequeña a un club obligado a bastante más.

Juan Pérez, presidente del Ourense, se acordó de todos los aficionados que acompañaron al equipo y señaló que 'el comportamiento de la afición ha sido lo mejor del partido. El equipo ha corrido y tratado de hacer las cosas lo mejor posible, pero no le han salido las cosas como esperaba. Yo asumo esta situación como presidente, estoy muy jodido, el único culpable soy yo'.

Al respecto del juego del Ourense en la vuelta, el primer sorprendido fue Juanjo Granero, el técnico del Villaviciosa: 'Me ha sorprendido, el Ourense ha jugado a lo que mejor sabemos hacer nosotros, el fútbol directo. ¿Si esperaba esta clasificación? No, pero lo hemos merecido, al menos por lo visto en el partido de vuelta. El fútbol es lo que tiene, ellos fueron muy superiores en el primer partido y el resultado se quedó corto pero en la vuelta nosotros hemos estado mejor, creo que han podido las ganas a cualquier aspecto técnico o táctico. El jueves le había dicho a los jugadores que nunca me había sentido tan humillado deportivamente como en el partido de Ourense, pero aquí hemos sido superiores'.

Te puede interesar