Ribadavia está lista para entrar al tatami

s3.laregion.archivo.202104__3OP8697.jpg_web
photo_camera s3.laregion.archivo.202104__3OP8697.jpg_web

La pasada semana A Coruña se convirtió en el epicentro kárate autonómico, al ser sede del Campeonato Gallego absoluto, veteranos, parabádminton y de clubes y ahora el protagonismo llega a tierras de O Ribeiro. Ribadavia, su capital, está lista para saltar el tatami pues el domingo será sede de la segunda jornada de la Liga Gallega infantil.

Da así continuidad a la jornada de apertura, que tuviera lugar en Ferrol. Estarán en liza alrededor de 400 deportistas de 26 clubes autonómicos pertenecientes a las categorías prebenjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en la modalidad de kata (formas) como en la de kumite (combate).

La representación ourensana correrá a cargo del valdeorrés Club River Stone O Barco, el Kárate Club Maceda así como el Club Mizukami Ribadavia, que ejercerá de anfitrión en una jornada doble que arranca por la mañana a las 10:00 horas y por la tarde a partir de las 16:30.

Los karatecas provinciales intentarán ser protagonistas en una competición en la que habitualmente consiguen un buen puñado de podios y buenas actuaciones.

Te puede interesar