El Ribadavia pisa “semis” 31 años después (1-0)

El ribadaviense Bruno intenta irse con el balón ante Javier.
photo_camera El ribadaviense Bruno intenta irse con el balón ante Javier.

En la última jugada del partido y mediante una falta lanzada por Iker que entró por la escuadra, el Ribadavia Atlético venció por 1-0 al Viana y de esa manera consigue llegar a una semifinal después de 31 años.

Los vianeses inquietaron más durante la primera parte, a pesar de que defensivamente no tenían la misma consistencia que de tres cuartos de campo hacia adelante.  Dispuso de ocasiones, pero sin mucha fortuna, mientras los locales consiguieron equilibrar el partido en la segunda mitad.

 Se pudo poner por delante el Viana en un claro mano a mano de Héctor ante el portero Hugo que acabó salvando una segura caída. Los ribadavienses se recuperaron del susto y dispusieron de dos ocasiones para ponerse por delante.  Primero con un disparo de Chonas que se estrelló en la cruceta y más tarde el larguero se interponía en el camino de Veloso.

Esperando al rival

Cuando parecía que el encuentro se resolvería en los lanzamientos de penalti, apareció Iker para desatar la euforia en O Xestal, que ahora espera al penúltimo obstáculo en una temporada donde quedó a las puertas del ascenso.

Te puede interesar