FÚTBOL | PREFERENTE SUR

El Ribeiro busca la sorpresa ante un Moaña en racha

photo_camera El delantero del Ribeiro, Bruno Villar, en el partido contra el Estardense.

Los de José Luis Vázquez se miden en San Cristóbal al tercer clasificado de la categoría, el Moaña

El Ribeiro poco a poco va superando lo ocurrido el pasado domingo (el Gondomar le empató el partido en un interminable descuento). Hoy recibe en San Cristóbal al Moaña, que es el tercer clasificado y que está a cuatro puntos de la zona de ascenso.

El técnico José Luis Vázquez es consciente de la dificultad del partido: "Mañana (por hoy) disputamos un encuentro muy complicado, a tenor del potencial del rival, pero nosotros con nuestra humildad no renunciamos a nada, tenemos mucho que ganar y poco que perder".

En cuanto a las claves del mismo, el entrenador del Ribeiro asegura que "para contrarrestar las virtudes del rival, sabemos que tenemos que estar muy centrados, realizar una presión enorme con las líneas muy juntas y realizar muchas ayudas defensivas. A partir de ahí luchar cada balón como si se nos fuera la vida".

Son bajas para el choque, Guille y Toti, sancionados; y Padrón, Yago y Pablo por lesión. Además, está a punto de reaparecer Ocho, que ya empezó a entrenar con el grupo y que arrastraba una lesión del ano pasado.

Bruno Villar confía en puntuar

El máximo goleador del Ribeiro con seis tantos, Bruno Villar considera que "el partido contra el Nogueira nos dejó muy tocados anímicamente, pese a ello, el equipo ofreció una muy buena imagen en Gondomar en un partido que merecimos ganar. Nos enfrentamos a un Moaña, que es uno de los equipos que más me gustó. Para poder sacar algo positivo es necesario salir enchufados desde el principio, estar atentos a las segundas jugadas y aprovechar la ventaja de jugar en nuestro campo. Si conseguimos sacar petróleo de alguna contra, estoy convencido de que podemos darle un susto al Moaña".

San Cristóbal, 16:45 horas.

Te puede interesar