El Ribeiro gana en confianza

El  jugador del Carnes do Ribeiro, David Costa, intenta realizar un lanzamiento a portería (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El jugador del Carnes do Ribeiro, David Costa, intenta realizar un lanzamiento a portería (MARTIÑO PINAL).
La victoria ante Lanzarote le ha dado impulso a los de Mojón, que empezaron la liga con dudas

Tras un inicio complicado de liga, el Carnes do Ribeiro volvió a sonreír el pasado domingo luego de ganar por la mínima ante uno de los favoritos, el Lanzarote (27-28). “Sabíamos que el principio de temporada iba a ser difícil, tenemos un equipo prácticamente nuevo y muy rejuvenecido, además la plantilla es cortita. Pero aún así, estamos contentos y salvo el duelo ante Luceros, hemos competido muy bien, aunque todavía nos falta el ajuste y cometemos muchos errores. Poco a poco la plantilla se va acoplando y estoy convencido de que vamos a seguir creciendo. La victoria ante Lanzarote fue un golpe en la mesa y una manera de decir que “ya estamos aquí”, hay que tener en cuenta que derrotamos a un conjnuto que todavía no había caído en su casa”, comenta Félix Mojón, entrenador del Ribeiro.

Asimismo, agrega que “creímos en nosotros mismos y completamos el mejor partido de la temporada, no obstante, ya habíamos jugado muy bien ante Ingenio, otro de los gallitos de la categoría, aunque al final nos faltó algo de fuelle”.

Uno de los problemas del equipo amarillo duranta los primeros encuentros ha sido la gran cantidad de goles encajados, el entrenador del Carnes do Ribeiro tiene claro que “nos está faltando un poco de centímetros en defensa, tenemos la baja de Adrián Lomba, que es un jugador muy grande y es nuestra referencia”. Lomba continuará dos semanas más de baja y se espera que ante La Laguna ya esté disponible. El resto de jugadores están en perfectas condiciones y a las diposición de Mojón.

La liga se parará el 18 de diciembre y no volverá hasta un mes después, por lo que el ribadaviense considera clave “lograr resultados positivos en los próximos duelos”.

Te puede interesar