El Ribeiro vuelve a sonreír

Cascarilla, del Carnes do Ribeiro, lanza a portería.
photo_camera Cascarilla, del Carnes do Ribeiro, lanza a portería. MARTIÑO PINAL
El equipo dirigido por Félix Mojón se reencuentra con la victoria tras deshacerse del Carballal y acaricia la permanencia

El Carnes do Ribeiro afrontó ayer la primera de las tres finales que tiene en una semana y lo hizo con buena nota. Los ribadavienses se impusieron 25-23 al Carballal y abandonan los puestos de descenso cuando le quedan dos partidos para concluir la temporada.

Los locales no entraron bien en el partido y se encontraron con un Carballal muy bien colocado que en los primeros minutos llegó a tener rentas de cuatro goles con un 3-7 y un 4-8. El abarrotado O Consello espoleó a los suyos y eso permitió que el Ribeiro fuera recortando distancias. Tras hacer un buen final de primer tiempo, los amarillos terminaron la primera parte por delante del marcador (14-12) luego de encajar solo cuatro tantos en 22 minutos.

Luego del paso por los vestuarios, el decorado apenas cambió y los locales supieron gestionar rentas de dos y tres goles para acabar imponiéndose por 25-23. Un partido más, la actuación de Cascarilla, que anotó 12 goles, fue determinante para que los dos puntos se quedaran en Ribadavia. Además, también cabe resaltar el buen partido de Anxo, que dejó su portería en solo 23 tantos.

Tras el partido, el entrenador del Carnes do Ribeiro, Felix Mojón, se mostraba contento por la importante victoria lograda: “La valoración del partido es muy positiva, además se dio el buen resultado de la derrota de Seis do Nadal que nos permite salir de los puestos de descenso. No fue un encuentro fácil y ha quedado claro que el equipo ha sabido sufrir. Empezamos muy mal, pero con arrojo y voluntad conseguimos darle la vuelta al marcador, estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Ahora nos toca sumar un punto en los dos partidos que nos quedan para certificar la permanencia”.

Te puede interesar