Fútbol Sala

Otro sábado para olvidar

La jugadora el Ourense Envialia se dispone a realizar un disparo.
photo_camera La jugadora el Ourense Envialia se dispone a realizar un disparo.
El Cidade das Burgas está cada vez más cerca del descenso y el Envialia se esfumó en la segunda mitad en Burela

Ni para el Envialia, por arriba, ni para el Cidade das Burgas, por abajo, está siendo una buena temporada. A las de "Morenín" se les está haciendo larga la liga y a las de Manolo Codeso se les empieza a echar el reloj encima y la calculadora. Mal negocio en ambos casos.

El ensayo para la Copa de la Reina de la próxima semana en Madrid fue un quiero pero no puedo para el Ourense Envialia. Empezó bien, pero se fue quedando sin gasolina con el paso de los minutos y el Burela se acabó metiendo un atracón de goles.

Las bajas están castigando demasiado a un equipo que no es capaz de competir en partidos de este nivel.

La resistencia llegó hasta el minuto 25, pero de ahí en adelante el campo se inclinó totalmente y los goles fueron llegando en cascada hasta un contundente 9 a 4 final.

En tres minutos el Burela resolvió con tres goles consecutivos y el resto ya sobró para los dos equipos. En La Rozas el Envialia intentará que sera otra historia.

El Cidade vuelve a perder

El Envialia hace semanas que no se juega nada. Los de arriba están en otra liga y la permanencia la tiene concedida por decreto clasificatorio. Lo realmente importante se lo está jugando el Cidade das Burgas, pero las matemáticas empiezan a decir lo contrario. Aunque ahora mismo es lo mejor a lo que pueden agarrarse las verdiblancas.

En Zaragoza se adelantaron en el marcador (0-1) y apuraron sus opciones hasta el final (3-2, minuto 35). El partido se sumergía en el tramo final con las ourensanas intentando poner cerco a la portería defendida por Suzan, hasta que Paola en el tramo final establecía el definitivo 4 a 2 para el Sala.

La permanencia en la máxima categoría nacional está cada vez más complicada, aunque el "tropiezo" del Amarelle (3-3) sirve para mantener un poco más viva la llama en Os Remedios. La salvación está a cinco puntos de distancia y quedan otras tantas jornadas por disputar. 

Te puede interesar