El Sala Ourense, obligado a ganar

El conjunto ourensano cambia el Pazo por Os Remedios.
photo_camera El conjunto ourensano cambia el Pazo por Os Remedios.
El Sala Ourense recibe al Leis buscando tres puntos que le permitan seguir en la lucha

Antepenúltima jornada en la Segunda División B y nueva final para el Sala Ourense en la lucha por la permanencia. Con solo nueve puntos en juego y a cuatro de la permanencia, para los pupilos de Kike García es obligatorio ganar. “Si sacamos los tres partidos estoy convencido de que nos salvamos. Afrontamos otra final, esta ante el Leis y tenemos por delante un partido complicado”, señala el técnico ourensano, que esta tarde frente al Leis Pontevedra (17:00 horas, Os Remedios) no podrá contar con Santi ni con el sancionado, una jornada más, Arturo. “Sin ellos, perdemos el ochenta por ciento de nuestro potencial ofensivo, pero con lo que nos queda seremos competitivos, a este equipo no hay nada que reprocharle y luchará hasta el final”.

El conjunto ourensano intentará poner sobre la cancha del Pavillón su mejor versión, esa que en la segunda vuelta del campeonato, a pesar de algún borrón, le ha llevado a sumar 19 puntos. “Es una puntuación de equipo de mitad de la rabla, o un poco más arriba, aunque la primera vuelta fue como fue. Esta temporada se ha convertido para nosotros en una guerra constante, llegar hasta aquí con vida ya parece un éxito, pero ahora, con lo que tenemos, trataremos de alargar nuestras opciones hasta el final”.

El duelo entre ourensanos y pontevedreses en la primera vuelta se saldó con derrota de los de Kike García en un partido muy igualado que se decidió con dos tantos del Leis en los tres minutos finales. Ahora será otra historia.

Esta tarde, cada abonado del club ourensano podrá acceder al recinto con dos acompañantes.

Os Remedios, 17:00 horas.

Te puede interesar