fútbol sala

El Sala Ourense, pensando en el Narón

Ourense. 17-08-17. Deportes. Presentación do Ourense Fútbol Sala.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera La plantilla del Sala Ourense en la presentación, el pasado 18 de agosto en Os Remedios.(X. FARIÑAS)

El Sala Ourense continúa preparando los octavos de final de la Copa Xunta que el domingo disputa ante los coruñeses

El nuevo Sala Ourense apenas lleva 12 días de pretemporada y ya está a punto de disputar su segundo partido oficial del curso 2017-2018. El pasado sábado jugó los dieciseisavos de final de la Copa Xunta en Bueu, encuentro que saldó con una victoria contundente (2-8), y el domingo desde las 12 del mediodía disputará como local los octavos de final. Será nada menos que ante el Cidade de Narón, conjunto que militó las dos últimas campañas en la categoría de plata del fútbol sala masculino nacional, la Segunda división.

Los naroneses perdieron la categoría el pasado 4 de abril, después de una dura derrota en Segovia (9-1) y ahora el equipo afronta una nueva trayectoria en una segunda B en la que debe ser protagonista. Para ello realizó cinco fichajes: Diego, Iago, Bertito, Asier y Javi Pena.

El Sala Ourense continúa preparando la cita dominical y lo hizo con un amistoso disputado ante el Verín de Autonómica. Victoria por 2-4 para los de la ciudad aunque "el resultado es lo de menos, lo importante es seguir acoplando al equipo, sobre todo a los nuevos", asegura el técnico Kike García.

"Las categorías están para algo y aunque hayan descendido cuentan con jugadores que tienen otro ritmo de juego al nuestro. El objetivo que nos marcamos es ser competitivos, y jugando como locales seguro que lo seremos", añade.

En el cuadro ourensano están lesionados Martín, con un esguince de rodilla; Araújo, que sigue arrastrando las molestias de la operación de hombre de finales del curso pasado, Alex, con un esguince de tobillo y Fente, que se marchó a trabajar a Irlanda y será baja al menos los próximos tres meses. Serán las bajas para el domingo.

Te puede interesar