Deporte local

Santa Teresita-Melias, a por los octavos de final de la Copa Diputación

Deporte local

FÚTBOL

Santa Teresita-Melias, a por los octavos de final de la Copa Diputación

Carlitos, del Santa Teresita (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraCarlitos, del Santa Teresita (ÓSCAR PINAL).

Esta tarde vuelve la Copa Diputación con la disputa de los dieciseisavos de final, donde la máxima atención estará centrada en el campo de Eiroás donde el Santa Teresita se enfrenta al Melias. Los locales tiene la ocasión de pasar a octavos y borrar los últimos malos resultados en la liga.

En cambio, el equipo de Adrián Varela llega fortalecido y no descarta dar la sorpresa para tomarse revancha del 0-5 en la liga.

En el Outeiro Grande, Maside y Peroxa será el otro cruce entre dos Primeras con un pronóstico incierto, aunque los dirigidos por Miguel Carballo ya saben lo que es ganar en el campo masidao.

El Barbadás y Velle no deberían pasar apuros en sus desplazamientos a los terrenos del Soutopenedo, que juega como local en el campo del Políono, y Búbal, en Oimbra.

Al ser a partido único, en caso de igular al campo de los 90 minutos, el vencedor se resolverá en una tanda de penaltis.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias