El Santa Teresita parte con una ligera ventaja ante el filial

Oli, del ‘Santa’ se eleva y cabecea ante Lolo, del Covadonga. (O.P.)
photo_camera Oli, del ‘Santa’ se eleva y cabecea ante Lolo, del Covadonga. (O.P.)
"No nos queda otra que ganar”, dice el técnico Monchín Salgado

El Santa Teresita y el Barbadás B con las espadas en alto afrontan este último partido de la primera fase, donde uno de los dos podrá tener acceso a la segunda etapa de la liga, por el ascenso.

De ahí la importancia que le otorga el delantero local Álvaro. “Es un encuentro totalmente a cara o cruz, porque con una victoria se asegura el pase a la segunda fase, incluso un empate, pero hay que ir a por la victoria”.

También ha reconocido la cierta inestabilidad del ‘Santa’, “porque el primer empate que hemos conseguido fue en la penúltima jornada y alternamos rachas de victorias y derrotas, todas ellas dolorosas porque un porcentaje enorme fueron por remontadas”.

Por eso, para uno de los máximos goleadores del equipo, la clave será “sobre todo tener calma. Es un partido importante que nos va a marcar la temporada. Hay que salir agresivos desde el minuto uno, estamos en casa, pero sin sobrepasarnos de intensidad”.

MONCHÍN SALGADO

El filial llega sin los lesionados Jhonny y Óscar, con pubalgia, Juan y Felipe, con sobrecarga, Constela sancionado, Marco y Hugo que sube al primer equipo. “No nos queda otra que ganar”, dice el técnico Monchín Salgado que espera un encuentro súper disputado hasta el último minuto en un campo especial, “donde puede haber nervios en ambos equipos y la estrategia pueda llegar a ser la clave, de ahí que fue algo en lo que venimos trabajando en las últimas semanas”.

Te puede interesar