FÚTBOL / PREFERENTE SUR

Segundo madrugón

<p></p>
photo_camera El jugador del Ourense C.F Shuster, presiona al delantero del Cultural Areas Leandro.

El técnico ourensano Rubén Domínguez, espera sumar una victoria que les deje casi salvados 

El partido más madrugador de los equipos ourensanos será el que enfrente a Ourense C.F. y Caselas, esta mañana, desde las doce en el campo de O Couto. El motivo es que vuelven a coincidir los dos equipos con derecho a jugar en el estadio y la UDO tiene preferencia.

Total, que dice el técnico ourensano Rubén Domínguez, que "el primer madrugón no nos fue nada bueno así que a ver si en esta ocasión nos va mejor". Además, la enfermería esta casi vacía y ya solo quedan Cañi y Xinzo, aunque los dos están casi recuperados y pronto podrían estar disponibles. Junto a ellos seguirá una semana más ausente Aka Sinnan, que sigue sin poder jugar.

Pese a que la situación clasificatoria de los ourensanos no es para nada preocupante, el técnico Rubén Domínguez le mete presión a sus jugadores. "Nosotros vamos afrontar el partido como si fuera una final, si ganamos tendremos la salvación casi lograda, y podremos ser un poco más ambiciosos, que es algo que vengo reclamando las últimas semanas", un técnico que se muestra convencido de la victoria "el equipo esta trabajando muy bien, tenemos confianza, ritmo, y creo que si hacemos bien las cosas, no tengo duda de que vamos a lograr la victoria".

Un rival al límite

Enfrente estará un Caselas al que solo le vale ganar para intentar evitar perder la categoría. "Ellos vienen a jugarse la vida e igual salen a pecho descubierto y a por todas, que la presión de tener que ganar les acaba pasando factura. Veremos que pasa, aunque pienso que más que en ellos debemos pensar en nosotros ", finalizó el técnico ourensano.

O Couto; 12:00 horas.

Te puede interesar