Las semifinales pasan por Allariz y Nogueira

El afilador Pablo Hermida ante Nespereira, defensa del Barbadás, en el duelo de cuartos en A Tella.
photo_camera El afilador Pablo Hermida ante Nespereira, defensa del Barbadás, en el duelo de cuartos en A Tella.
El equipo de Jorge Regal espera en su feudo al Sporting Carballiño y los afiladores se medirán al Arnoia en A Tella

Las semifinales de la Copa Diputación están servidas. El campeón de liga Allariz, se enfrentará al Sporting Carballiño y el Nogueira espera en A Tella al Arnoia.

El directivo alaricano Miguel Domínguez entiende que “dentro de los rivales que había es el más asequible entre comillas y ahora hay que demostrarlo en el campo con la ventaja de jugar en casa donde tendremos el apoyo de nuestra afición”.  

En tanto el presidente sportinguista Jordi González reconoce que su rival  “nos está costando vencer los últimos años y a ver si en esta suena la flauta.  Ahora es una semifinal, a partido único y completamente diferente a los que pasó durante la liga”.

Respeto a la otro cruce, el cuadro afilador, que preside Raúl Soto, entiende que “llegar hasta aquí es ilusionante. En este caso jugamos en casa ante un equipo de superior categoría, pero creo que las fuerzas están igualadas y confío mucho en los míos. ¿Matagigantes? La verdad es que estamos compitiendo muy bien y hasta ahora hemos sido justos vencedores de las anteriores eliminatorias. Hay que ir con todo y a soñar con llegar a la final”.

El Arnoia no se fía del presente del Nogueira y su vicepresidente Rodrigo Aparicio se muestra cauto: “El Noguiera ya se ha cargado a dos de Preferente y a ver si nosotros libramos en esta ocasión, por lo pronto están apretando duro.  De todas maneras vamos con ilusión y ganas para tratar de volver a jugar otra final, pero la eliminatoria de semifinales va a ser dura y complicada”. 

Te puede interesar