Luisito, técnico del Ourense, recalca de cara a la importante cita de mañana ante el Avilés que 'debemos ser nós mesmos'

Con sus señas de identidad

Ni ganar supondrá asegurar la permanencia ni perder significará el descenso pero la cita de mañana en O Couto entre Club Deportivo Ourense y Real Avilés será un partido que defina buena parte del futuro de cualquiera de los dos equipos, o incluso de los dos al mismo tiempo. Teniendo en cuenta la trayectoria a la baja de ambos conjuntos, un triunfo significaría un empujón casi definitivo para cualquiera, mientras que un empate mantendría la incertidumbre clasificatoria en la que los dos rivales se encuentran inmersos.
José Luis Míguez 'Luisito' dirigirá desde las 10,30 horas en O Couto la última sesión de trabajo antes del partido, con poco que definir: 'Teño moi decidido quen vai a xogar, non hai ningunha dúbida', asegura el entrenador del Ourense, quien reconoce que 'o equipo está moi metido'.

Probablemente una vez más no haya lista de convocados. Luisito citará a todos, salvo al sancionado Yosu. También Sanginés, que continúa con alguna molestia física, aunque su regreso al equipo no será definido hasta última hora.

Luisito trata de huir de los números con los que ambos equipos llegan a la cita, y de la posible situación en la que ambos quedarán tras la cita: 'Vai a acabar a Liga e non vin a ningún equipo moi superior ós demáis, non hai equipos nin mellores nin peores. Chega o Avilés, é verdade que nun momento non demasiado bo, pero faino cunha plantilla con xogadores que estiveron en Primeira división que xa demostrou na primeira volta do que é capaz, sendo líder. Os equipos pasan por momentos peores e mellores nunha tempada pero seguro que coa súa calidade os xogadores do Avilés aparecerán. O que debemos tratar nós é de que eles non saquen o mellor de si neste partido, pois de ser así son capaces de tambalearte'.

Luisito insiste en que lo más importante para su equipo 'é ser nós mesmos. ¿Como a segunda parte ante o Raio B? Da a sensación de que na primeira metade estivemos mal pero hai que ter en conta ó rival e o Raio xogou esa primeira parte a un ritmo endemoniado, pero na segunda fomos capaces de maniatalos durante media hora'.

Te puede interesar