FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Senén deja el Barbadás

photo_camera El defensa Senén, en un partido ante el Arenteiro disputado en el carballiñés estadio de Espiñedo.

El defensa abandona el club azulón por motivos laborales y recala en el equipo de la UDO de Segunda Autonómica

El Barbadás y el defensa ourensano Senén Vázquez han llegado a un acuerdo para que el jugador abandone el equipo azulón.

El motivo argumentado por el jugador es que sus obligaciones laborales le impiden acudir con regularidad a los entrenamientos en el campo de Os Carrís por lo que ha tomado la determinación de abandonar el equipo.

El defensa, de 20 años, había comenzado la temporada como titular, pero una lesión, de la que todavía no se ha recuperado, le ha impedido regresar a los entrenamientos.

Llegó la temporada pasada la equipo del Barbadás procedente del desaparecido Ourense B y con anterioridad había jugado en el Pabellón en División de Honor.

En cuanto se encuentre recuperado de la lesión que ahora le impedía jugar, se incorporará a la disciplina de la Unión Deportiva Ourense, equipo que milita en Segunda Regional y que le permite compatibilizar sus ocupaciones laborales con los entrenos del equipo que dirige Antonio Dacosta.

Otros interesados

Había otros equipos interesados en incorporarle pero ante sus dificultades a la hora de acudir a los entrenamientos ha decidido aceptar la oferta del club unionista, que esta misma noche le presentará.

Te puede interesar