El técnico remarcó que 'preocúpame máis o meu equipo, pola transición nos cambios de adestrador, que o rival'

Las sensaciones de Luisito

Luisito siguiendo el calentamiento de los jugadores (Foto: Miguel Ángel)
El jueves, después de su presentación, ya se vistió de corto para seguir las evoluciones de sus nuevos jugadores sobre el césped de O Couto, pero Luisito dirigió ayer su primera sesión de trabajo y las sensaciones al final de la misma eran muy positivas: 'Estou moi contento, porque vexo un grupo cunha predisposición moi grande, pero todo este traballo hai que refrendalo cada domingo no campo', señala el entrenador.
Uno de los mayores quebraderos de cabeza para Luisito es el poco tiempo que tiene para preparar el partido del domingo: 'Houbérame gustado ter máis tempo, dúas sesións son moi poucas, pero non hai motivos para non confiar neste equipo', y por ello 'a pesar de que o Sanxenxo mellorou unha barbaridade coa chegada do novo adestrador preocúpame máis o meu equipo que o rival do domingo. Preocúpame a transición dos adestradores, pola súa influencia na plantilla -en apenas tres semanas trabajaron con tres técnicos diferentes-'.

La enfermería del Ourense comenzó 2012 repleta de habitantes. Quintairos, Eder, Noguerol y Padrón no pudieron jugar el primer partido de la segunda vuelta ante el Betanzos por lesión, aunque la mejoría de todos está siendo notable y Luisito espera poder contar con la mayoría: 'Ningún estará ó cen por cen pero seguro que necesitaremos que algún xogue', señala el técnico. Puestos a pedir, y por las necesidades en la zona de la zaga, remarca que 'sería importante poder contar con Adrián Padrón'. Pero el central es, a día de hoy, duda, lo mismo que los delanteros Quintairos y Eder, el defensa Ismael y el medio Noguerol.


UN GRUPO TRABAJADOR

Luisito apenas lleva dos días en Ourense y aunque ya conocía a los jugadores de la plantilla poco a poco comienza a ver la manera de trabajar de cada uno: 'Ata que pasen dúas ou tres semanas non poderei valorar o traballo personal, pero estou notando que é un grupo traballador. ¿O último adestramento -el de hoy-? Será unha sesión na que traballaremos xogadas a balón parado e pouco máis, para que a xente se solte un pouco'.

Te puede interesar