fútbol | tercera división

Sin margen de error para el Barbadás

<p></p>
photo_camera Caique, jugador del Barbadás, pelea por la pelota ante un contrario en el campo de Os Carrís

El Barbadás recibe esta tarde en Os Carrís a un Boiro sumido en muchos problemas 

El Barbadás se la vuelve a jugar una semana más. Pase lo que pase esta tarde no será la última vez ya que le queda un final de liga muy caliente.

Esta tarde, desde las 16:30 en Os Carrís, nueva prueba de fuego, ahora ante el Boiro, un equipo que luego de conformar una plantilla de campanillas para pelear por los puestos de promoción de ascenso, una temporada más, los problemas económicos y de vestuario se lo están llevando por delante.

Llegan los coruñeses octavos con 36 puntos y en condiciones normales sería para ellos un partido clave para engancharse a los puestos de arriba. Pero la realidad es bien distinta. Varios jugadores han abandonado el equipo, entre ellos el ourensano Diego Vieytes, y otros muchos están a la espera de que le concedan la baja para poder irse.

Este panorama debería favorecer al Barbadás, pero en el fútbol nunca se sabe. Marcelo Faria y Martín Fernádez son las únicas bajas. El resto, todos listos.

El técnico Juanjo Vilachá le ha dejado claro al vestuario que se juega como se entrena, y por eso pide máxima intensidad. Reconoce que este rival "no está en su mejor momento. Anda en horas bajas pero eso a nosotros nos tiene que dar igual, no debemos fiarnos". Y afirma que "en nuestro campo tenemos que hacernos muy fuertes y debemos de dejárselo muy claro a todos nuestros rivales".

Os Carrís; 16: 30 horas.

Te puede interesar