PREFERENTE AUTONÓMICA

Sorprender al Estradense, el objetivo de un Ourense B que busca portero

photo_camera Los rojillos Pana y Carlos presionan a un jugador rival. (JOSÉ PAZ)

La jornada de Preferente también ve como los carnavales adelantan cinco partidos a la jornada del sábado. De los tres equipos ourensanos, el Ourense B es el único que lo hace. Viaja hasta A Estrada para medirse al Estradense, decimotercer clasificado.

La principal preocupación que tiene el entrenador, Manel Vázquez, es saber quién defendera la meta del filial. El habitual toda la temporada, Aarón, subió al primer equipo tras la lesión de Manu Taboas, suplente, Miguel, se encuentra lesionado, lo que propició que el juvenil Dorribo jugara los dos últimos partidos, acompañado en el banco del segundo del equipo juvenil. Pero anoche se encontraron con la sorpresa negativa que Dorribo apareció lesionado. Teniendo en cuenta que tanto el juvenil como el de Preferente juegan esta tarde igual tienen que viajar con un cadete.

Además, Pana y Viti están sancionados. Eso sí, vuelven Alex y Dani, ausentes el último encuentro por sanción. Y hasta esta mañana estarán pendientes de Pablo Corzo, que podría viajar a Cantabria con el primer equipo. Completan la citación tres juveniles más.

A Baiuca, 17:00 horas.

Te puede interesar