La mujer del jugador del COB es una pívot de 1,85 que lleva tres años sin jugar al baloncesto

Stacy Zamroz ya entrena con el Pabellón

Stacy, ayer junto a Mar Ahijado durante el entrenamiento del Pabellón en Os Remedios. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Stacy Nanninga, Stacy Zamroz desde su boda con el jugador del COB, entrena desde este martes con un Pabellón que busca efectivos de forma desesperada. 'Seguimos buscando, que se quede o no (Stacy) no significa que descartemos alguna otra incorporación', remarca Benjamín Rodríguez, el entrenador del conjunto ourensano de la Liga femenina 2.
Stacy Zamroz es una pívot de 1,85 metros de altura que lleva tres años sin jugar. Su experiencia en el baloncesto se resume en universidades estadounidenses y Suecia.

Rodríguez la define como una 'jugadora interior puede echar el balón al suelo y también tirar'. En principio, Stacy participará en los entrenamientos del equipo 'para adquirir conocimientos sobre el grupo. No, no se ha valorado ningún tiempo concreto de prueba, será el que tenga que ser'. Lo que sí es seguro es que no jugará el próximo partido del Pabellón, el sábado en Vilagarcía contra el Cortegada.


LAURA Y ARANTXA

'El sábado jugaremos los que estamos. Todo lo que llegue bienvenido será, pero de momento estamos los que estamos', recalca Benjamín Rodríguez. Una buena noticia, Laura Álvarez se reincorpora al equipo. Y salvo retroceso, la próxima semana se reintegrará igualmente Arantxa Mallou.

Te puede interesar