FúTBOL

Tablas en A Grela

<p></p>
photo_camera El portero del Pabellón juvenil despeja el balón tras el remate de un delantero del Victoria

El gol de Nespereira neutralizó la ventaja del Victoria para dar al Pabellón juvenil un punto en la lucha por la salvación

El Pabellón regresó a la competición sumando un punto en la visita al campo de A Grela, donde se midió al Victoria coruñés (1-1). Se trataba de un duelo directo por la permanencia y el resultado no aclara nada en la zona media baja de la tabla.

El partido se complicó pronto para el equipo de Guillermo García. No iban transcurridos ni cinco minutos cuando Mauro adelantó en el marcador al Victoria (1-0).

El Pabellón no le perdió la cara al partido y logró dotar de una gran intensidad a un encuentro que al menos en el juego comenzó a decantarse hacia su lado. No tardó el conjunto pabellonista en nivelar el resultado, con una acción que culminó Nespereira para situar el 1-1 en el luminoso.

A pesar de que las llegadas a ambas áreas fueron constantes el partido llegaría al descanso sin alteraciones en el marcador.

El conjunto pabellonista consiguió dar una velocidad más al partido y el dominio fue acrecentándose poco a poco, aunque las ocasiones tampoco fueron demasiado claras.

En los instantes finales los ourensanos reclamaron una acción como penalti pero el colegiado gallego Espasandín Cores no decretó la pena máxima a pesar de las protestas de los visitantes.

Un nuevo duelo por abajo

El Atlético Perines, que ocupa plaza de descenso con un punto más que el Pabellón, será el siguiente en visitar el estadio Miguel Ángel, en otro duelo por la permanencia.

Te puede interesar