Tablas de los Preferentes

photo_camera Luis Vilachá, jugador del Verín, presiona a un jugador del Arenteiro (MARTIÑO PINAL)

Arenteiro y Verín igualaron a dos goles en Espiñedo, mientras en Calabagueiros Barco y Nogueira lo hicieron a un gol

Los cuatro equipos ourensanos que el próximo curso participarán en el grupo sur de Preferente midieron ayer sus fuerzas entre sí. Ambos encuentros se saldaron con tablas, 2-2 entre el Arenteiro y el Verín en Espiñedo y 1-1 entre Barco y Nogueira en Calabagueiros.

A pesar de ser el último en comenzar a trabajar, el Verín de Iván González sigue mostrando una sensacional cara en esta pretemporada. Ayer rindió a un gran nivel ante un Arenteiro que también va tomando forma. El Verín se fue al intermedio con ventaja, después de que Pablo García, que se lesionó en la acción, definiera picando el balón ante el meta local tras un pase largo (0-1). La igualada llegó en el minuto 50, en un centro de Sanginés que envió a la red Dani Vázquez en un perfecto cabezazo (1-1). Quini adelantó a los visitantes al cruzar el balón en el minuto 87 (1-2), mientras que el definitivo 2-2 fue obra de Oli, al transformar un penalti del que fuera objeto Bardelás, que además se lastimó en la acción y debió ser sustituido.



Mejoría del Barco

El Barco y el Nogueira igualaron a un gol en Calabagueiros, encuentro en el que lo más destacado fue la mejoría del conjunto valdeorrés. Javi Ramos adelantó al Nogueira en el minuto 60 mientras que Jero igualó para los locales en el 87.

Javi Rey, entrenador del Barco, subrayó que "me quedo con mejores sensaciones que en anteriores partidos. El equipo estuvo, en líneas generales, mejor, sobre todo en el apartado físico. Ahora, lo que nos falta es ser mejores defensivamente. El equipo sigue en formación y el objetivo es llegar bien al 31 de agosto, en el inicio de liga".

Mañana, otro test. Cita en Camponayara ante el Nayara (18,00).

Te puede interesar