FÚTBOL SALA

Tarde poco fructífera para Envialia y Cidade

FS
photo_camera Antía, jugadora del Envialia, regatea a Dany, jugadora del Burela.

El Envialia empató con el Burela en un partido con alternativas, mientras el Burgas cayó en Poio pese al festival de Iria

Envialia y Burgas llegan a las minivacaciones de Semana Santa después de una jornada muy poco fructífera. Ambos realizaron partidos más que interesantes pero la única recompensa fue el empate cosechado por el equipo de Chipi (3-3 ante el Burela), pues las pupilas de Codeso cayeron en Poio (4-2).

El duelo de Os Remedios entre Envialia y Burela olía a partido grande y no defraudó, es cierto que más por la alternancia en el dominio del juego y en el marcador que por la calidad aunque al partido tampoco le faltó con tantas jugadoras de postín sobre la cancha.

Cuando la primera mitad afrontaba su recta final la visitante Shiori aprovechó una contra para adelantar al Burela en un arranque de partido muy equilibrado. Burela, que había recibido un doloroso 6-0 en la semifinal de Copa Xunta, no quería repetir la experiencia y se limitó a resguardarse en su cancha y sorprender, lo que le dio buen resultado. Pero justo antes del final una falta ejecutada por Luci se coló entre la barrera para devolver las justas tablas al marcador (1-1).

En la segunda parte el partido por fin se abrió mucho más. Antía puso el 2-1 pero de nuevo la japonesa Shiori marcó para el Burela (2-2), y en un nuevo minuto loco, el 37, Dany puso por delante en el marcador a las visitantes y marta anotó el definitivo 3-3 tras un encuentro que deja todo igual en la lucha por la cuarta plaza: 5 puntos por delante el Burela.

Derrota en Poio

El Burgas a punto estuvo de lograr algo positivo en la visita a Poio aunque terminó cayendo por 4-2. Reaccionaron al doblete de Ceci en la segunda mitad con una sobresaliente Iria, autora de los dos goles ourensanos, anotación que pudo ser mayor de no ser por la buena actuación de la portera Silvia.

Te puede interesar