FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El técnico Rubén Domínguez tiene en mente seguir

<p></p>
photo_camera Rubén Domínguez, en las gradas de O Couto.

Desde la directiva del Ourense C.F están satisfechos con su trabajo y su idea es tener continuidad en el proyecto 

Decía el técnico del Ourense C.F hace cuatro semanas que entraban en un tramo casi definitivo de la liga para dar un paso de gigantes de cara a la salvación del equipo y calificaba los cuatro partidos que tenía que disputar, como cuatro finales.

Y llegó al cuarto, el pasado fin de semana ante el Lalín, con dos victorias y un empate. Y lo hacía con fe, ya que afirmaba que "llegamos en buen momento ya que de los últimos seis partidos solo hemos perdido uno" y ya miraba en clave de futuro,"si ganamos al Lalín creo que la salvación casi estará conseguida". Dicho y hecho, 3-0 ante los lalinenses y tranquilidad total.

Reconoce Rubén Domínguez que ahora mismo "tenemos los deberes casi hechos y creo que a partir de ahora habrá que ser ambiciosos" y ya se pone un próximo objetivo para las próximas jornadas, "aunque en primer lugar tenemos que certificar el objetivo de la salvación, que todavía no esta logrado, y una vez sea así me gustaría empezar a mirar hacia arriba para si es posible, intentar quedar entre los ocho primeros que para el nosotros sería muy importante". Y profundiza un poco más en la buena situación por la que atraviesa su equipo. "Creo que la clave es la recuperación de jugadores, por diferentes circunstancias hemos tenido una temporada muy complicada en cuanto a lesiones y nos ha pasado mucha factura. Ahora estamos recuperando muchos jugadores y el equipo lo esta notando muy positivamente".

Profundizamos en su futuro de cara a la próxima temporada, "la verdad es que el entrenador tiene mucho desgaste a lo largo de la temporada porque la Preferente es una categoría muy difícil, no tiene nada que ver con la Regional", y nos desvela su idea de futuro que es "seguir entrenando en Preferente y me gustaría, si el club quiere, seguir la próxima temporada". La otra parte, la directiva, también tiene un pensamiento parecido. El presidente, Camilo Díaz afirma que "lo primero que tenemos que conseguir es el objetivo y después nos sentaremos a hablar", y reconoce que "estamos contentos con el trabajo que está realizando, pero aún no hemos hablado", y finaliza afirmando que " la idea que tenemos en la directiva es darle continuidad a un proyecto que estamos empezando y que queremos que siga creciendo". Rubén Domínguez seguirá en el Ourense C.F.

Te puede interesar