PREFERENTE SUR

A Tella acoge un derbi con ideas diferentes

Mientras el Nogueira pasa por su mejor momento, el Ourense C.F necesita una victoria

Nuevo derbi entre equipos ourensanos en A Tella, donde el Nogueira recibe al Ourense C.F.  
Llegan los de Luintra lanzados a este encuentro. Su inicio de competición no lo esperaban ni los más optimistas, y es que el equipo de Alberto Ecay en las ocho jornadas que se llevan disputadas, no ha encontrado todavía a un equipo capaz de lograr derrotarles.

Además cuando la fortuna esta de cara lo hace en todos los sentidos. Para el partido, el técnico tiene a toda la plantilla a su disposición. Ni sancionados, ni lesionados, ni problemas laborales ni nada que perturbe la calma en una plantilla, que solo tubo una baja en el partido del miércoles, Lois por motivos laborales, pero que ya esta también  disponible.

Ecay reconoce que "la verdad es que el grupo esa contento y se ve mucha alegría en todos" y lo que  comenzó siendo una ilusión se ha convertido en una realidad, "es cierto que tenemos los puntos que tenemos y nadie nos los ha regalado, pero debemos de seguir sumando".

Un técnico que reconoce la buena trayectoria, pero que se apresura a decir que "no estamos crecidos, para nada, lo que si les veo es que están muy motivados. Sabemos que con la formula que tenemos podemos competir con todos y como nos esta funcionando nos da mucha seguridad".

Enfrente estará un Ourense C.F,  que está un poco por debajo de las expectativas creadas a principio de temporada, aunque esto acaba de comenzar y queda un mundo. Un derbi que será especial para el técnico Fran Justo que vivió dos años muy bonitos como entrenador en Luintra.

Reconoce el técnico que "para mí es un partido muy especial, fueron dos años muy intensos donde viví unos momentos inolvidables", aunque eso ya es pasado y tratará de lograr una victoria ante un equipo que conoce bien, ya que entrenó a muchos jugadores, "es verdad que tiene pocos secretos, ni en el equipo ni el propio campo, pero si están imbatidos seguro que hacen muchas cosas bien", por eso pide "concentración, cometer pocos errores y estar acertados en ataque "finalizó Fran Justo.

A Tella; 17:00 horas.

Verín y Polígono

El Verín, todavía dolorido por la goleada de Valladares, recibe al Gondomar en el Arjiz (17:00 horas). Lo hace con la baja de Iago Campelo, las dudas de Jorge Salgado, Pepo y Meji y la vuelta de Manu Estévez, y con la idea de sumar un triunfo que borre el malestar. Aunque el Gondomar es un equipo que peleará por estar arriba y no lo pondrá nada fácil.

El último partido en comenzar será el Grove-Polígono, a las (18,15 horas). Adrián Bolaño, sancionado con un partido, Jhon, con una lesión en los abductores y Fede que sigue de vacaciones, son las ausencias de un equipo que tiene la duda de Noé y la vuelta de Gonzalo. 

Te puede interesar