fútbol

Test de altura para el Barbadás

Los azulones Benji y Quintairos (JOSÉ PAZ).
photo_camera Los azulones Benji y Quintairos (JOSÉ PAZ).
Los azulones se miden al Porriño Industrial, uno de los candidatos al ascenso a Tercera

El Barbadás necesita dar un golpe de autoridad después de la inesperada derrota ante el Velle en el estreno de Os Carrís. El escenario es uno de los más complicados, ya que se enfrenta al Porriño en O Lourambal. Los pontevedreses tienen como objetivo recuperar la categoría tras descender de Tercera la temporada anterior. Pese a ello, su técnico Julio Buylla sostiene que "recibimos a uno de los candidatos al ascenso y que se ha reforzado con jugadores que han competido en categorías superiores. Creo que va a ser un partido difícil ante un rival que apuesta por el juego combinativo".

Asimismo, agrega que "nosotros trataremos de competir y seguir acoplando un equipo ha modificado más de la mitad de los jugadores con respecto al año pasado".

No serán de la partida en el conjunto industrial, Benja, Samuel y Óscar Baz.


"Nos medimos a un gran rival"


Tras la derrota en el derbi, el entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, reconoce que "lo malo de perder un partido es que no puedes jugar al día siguiente para quitar las malas sensaciones. Viajamos a Porriño con ganas quitarnos ese mal sabor de boca".

En relación al rival, Ruiz comenta que " afrontamos el duelo con mucho respeto, porque creemos que es un equipo, por lo menos por nombres, aunque los nombres en el fútbol no valen para nada, porque si no compites te gana cualquiera. La prueba la tenemos en lo que nos pasó el domingo pasado en Os Carrís".

Una de las señas de identidad del Barbadás es el gusto por el buen trato de balón, es por ello que O Lourambal le va como anillo al dedo. "Jugar en un campo con espacios grandes, a priori, nos viene bien, aunque a ellos también les beneficia".

No serán de la partida, Martín Fernández, Toño, Ismael,  Dacoba, Unai y Tiago. 

O Lourambal, 18:00 horas.

Te puede interesar