FÚTBOL SALA

Toca regresar al triunfo en Segunda B

<p></p>
photo_camera Tizón, jugador del Prolsport, fuerza el despeje de un rival de Ventorrillo en Os Remedios.

El Prolsport prepara la visita del Xove y el Tres Cuñados viaja a la dura cancha de Guardo 

El Prolsport regresó a la realidad de las derrotas en la Segunda B en el duelo directo ante el Cistierna (8-4) en un partido "marcado por momentos. Reaccionamos tras un 2-0 en contra y nos pusimos 2-3 y después, con 4-4, las ocasiones fueron nuestras pero el gol suyo y con juego de cinco nos metieron tres goles", lamenta Víctor Sousa.

Esta semana recupera a Carracedo, que por motivos personales no estuvo en las últimas citas. Cuantos más estén, e implicados, mejor, pues las lesiones están haciendo mella en un equipo que se está jugando su futuro con tres puntos de déficit respecto a la permanencia. Gil, Fente, Luis Capi y Allariz son baja y hay tres dudas, las de Iago, Carballo y Rodrigo.

"Necesitamos seguir la línea que llevamos en casa. Hay que evitar los flashes de desconcentración que nos están costando muy caros. Te ves abajo y todo resulta un poco más complicado, parece que todo lo que puede salir mal nos sale mal. Sin ir más lejos, el otro día si con el 4-4 acertamos en alguna ocasión de las que tuvimos tal vez el 8-4 en ves de en contra sería a nuestro favor", añade un Víctor Sousa que ya solo piensa en la cita del domingo (12,00) ante el Xove.

Cita muy complicada

Una situación más cómoda en la tabla tiene el Pizarras Los Tres Cuñados aunque la derrota ante el potente Noia (1-3) le pone un poco más difícil la lucha por la cuarta posición, lo máximo a lo que en este momento puede aspirar el equipo entrenado por Xocas Miranda.

"Fue una pena porque creo que fuimos superiores al Noia, sobre todo en la segunda parte", afirma el técnico del equipo valdeorrés, quien avisa que "ahora tenemos dos partidos muy complicados, el primero con la visita al Guardo. Es uno de los partidos más complicados que nos queda, y después recibimos al líder Universidad de Valladolid por eso necesitamos sacar un buen resultado".

Para el partido del sábado ante el Guardo (18,00) el Tres Cuñados no podrá contar con Javi y Kiko.

Te puede interesar