Tocó pinchar en hueso

El Sala Ourense cayó en el Pazo ante un O Esteo que demostró todo su oficio y pegada

El Sala Ourense continúa sin encontrar la estabilidad de resultados necesaria para subir puestos. El que pescó ayer en el Pazo fue O Esteo, que se llevó los puntos al imponerse por 2-4 en un duelo en el que siempre tuvo la iniciativa en el marcador, pero en el que definió cuando mejor parecían las cosas para el equipo local.

Los visitantes llegaban al Pazo en su mejor momento del curso y no tardaron en ponerse con ventaja. Fue en el minuto 5 y la renta pudo ser mayor cuando Troncho envió al larguero en el 16. Sin embargo a 12 segundos del final llegó el empate de Raúl Rivero.

El Sala Ourense empezó mejor la segunda parte, pero entonces O Esteo enseñó su pegada, al hacer el 1-2 en el 28.

A los locales les tocaba remar de nuevo a contracorriente. Llevó el peso del partido, pero le faltó acierto. A cinco minutos del final Óscar Vivián optó por el juego de cinco y Fer consiguió nivelar el duelo.

Quedaban todavía cinco minutos y el partido, por lo visto en el segundo acto, parecía decantarse para los ourensanos, pero en el minuto 37 un error de los locales en un cambio con el juego de cinco lo aprovechaba Alberto para poner de nuevo por delante a los suyos.

El Sala Ourense lo intentó hasta el final y ya volcados a la meta de marcos, Troncho haría el definitivo 2-4. Nueva derrota en el Pazo.

Te puede interesar