PREFERENTE AUTONÓMICA

De todo como en botica

photo_camera Los jugadores de Barco y Verín, aguardando salir al campo en el derbi de Calabagueiros.

Una victoria, dos empates y una derrota fue el bagaje de los ourensanos en una jornada marcada por el Entroido

Siguen avanzando las jornadas y cada vez queda más claro que tanto Barco como Verín van a pelear por el ascenso a Tercera hasta el final. En la última jornada así lo volvieron a demostrar. El líder Barco tenía un partido muy complicado en A Estrada, de hecho el técnico Javi Rey lo había calificado como "una de las salidas más difíciles que nos quedan", y el equipo valdeorrés lo solventó con un empate. Le queda a los barquenses la pena de no conseguir los tres puntos pero en los últimos minutos un gol en propia puerta del defensa Lamas les privó de ello.

Por su parte, el Verín derrotó al Alertanavia, haciendo caso a las palabras de su técnico: "Habrá que ganar para seguir disfrutando de la fiesta", había señalado con anterioridad Iván González. Dicho y hecho. El equipo ganó y el técnico cumplió dando descanso hasta mañana jueves. Ahora le toca visitar al colista Rápido Bahía, que ya le dio un revolcón al Barco hace tan solo un mes.

También sumó un punto el Arenteiro aunque sufriendo más de la cuenta. El motivo es que acabó el partido con nueve jugadores en un encuentro que pudo y debió sentenciar a los 20 minutos cuando ganando por 1-0 al Gondomar malogró un penalti. Pero después cambió la decoración y acabo pidiendo la hora. Y menos mal que el partido quedó 1-1.

La hora también la pedían en Luintra, cuando en el minuto 93 el Portonovo se llevó los tres puntos ante el Nogueira gracias a un gol de Bryan. Los de Fran Justo perdonaron dos ocasiones muy claras y al final pagaron un peaje excesivo. Es la diferencia entre los de arriba y los de abajo. Casi siempre, con muy poco se llevan los puntos.

Te puede interesar