El porqué de la evolución positiva del COB radica en la mejoría colectiva del grupo

Todos suman

El jugador del COB, Rai López
Ni la victoria de Palencia ni la derrota de Lleida. Rafa Sanz es motor diesel, no cambia el discurso e intenta transmitirle su pensamiento al resto del equipo. 'Lo mejor de este equipo es que siempre se mantiene entero, que no se ha venido abajo en las derrotas ni se lo cree ahora que han llegado las poquitas victorias que llevamos', asegura el técnico.
Todos a una predica Sanz desde el inicio y el COB ha captado el mensaje. La clave de la mejoría está en la progresión global. Todos los jugadores han dado un paso adelante y el COB ha dado tres al frente colectivamente.
Los más discutidos al inicio, Mena y González, llevan ahora el peso del equipo dejando que la anotación siga cayendo en otros. Barbour y Ogide siguen siendo la clave pero ya sin tener que sobresalir para tapar deficiencias ajenas. Los que más sumaban suman menos y los que menos aportaban suman mucho más. La ecuación cuadra y los resultados llegan. Muchos pocos que hacen del COB uno de los equipos más sólidos de la Liga en esta fase del calendario.
Sin calidad para destrozar a nadie pero con un estilo y un juego suficiente para derrotar a cualquiera. Todos a una.

Te puede interesar