TERCERA DIVISIÓN

La UD Ourense se estrella contra el Paiosaco

El capitán rojillo Rubén Durán realiza un pase ante la vigilancia de un jugador del Paiosaco (IVÁN DACAL).
photo_camera El capitán rojillo Rubén Durán realiza un pase ante la vigilancia de un jugador del Paiosaco (IVÁN DACAL).

Los de Fernando Currás encadenan la segunda derrota consecutiva tras perder en A Porta Santa por un claro 3-0

Paiosaco 3-0 UD Ourense

 

La UD Ourense regresó de vació de su visita al campo de A Porta Santa luego de caer ante el Paiosaco por 3-0, lo que permite a los coruñeses agarrarse a la salvación con fuerza y a los ourensanos, pese a la derrota, a seguir una semana más en puestos de promoción de ascenso y con un margen de seis puntos, siete si se cuenta el "golaverage" con el quinto clasificado, el Alondras.

Había avisado el entrenador rojillo Fernando Currás que el partido ante el Paiosaco no sería nada fácil y que tendrían que ponerse el mono de trabajo ante un rival que está euforico y que disputa todos los partidos como si fuera el último. Y así fue. Aunque los rojillos empezaron muy enchufados. Tras la primera aproximación de los locales con un disparo de Javi Fuentes que se marchó fuera llegaron las ocasiones ourensanas. Un tiro de Alfredo fuera por poco y un mano a mano de Isma que el meta Dani salvó mandándo a saque de esquina. Y del posible 0-1, al gol local en la siguiente jugada. Córner para el Paiosaco y tras un rechace, Javi Fuentes que remató al fondo de la portería.

El partido se puso de cara para los locales que replegaron líneas buscando las contras para sorprender a los unionistas. Y más cuando a poco de comenzar la segunda parte Adrián Otero superó de nuevo a Pato con un tiro raso que suponía el 2-0.

Lo intentó con fuerza la UD Ourense pero el meta Dani evitó los remates de Germán Pérez y Diego Vieytes y el poste salvó a los locales en un tiro de Adrián Vaz.

La suerte que le faltó a los rojillos la tuvo el Paiosaco que en una contra hizo el 3-0. Fue obra de Eiroa que resolvió con una sutil vaselina ante el meta ourensano. El conjunto de Currás lo siguió intentando y Alfredo mandó un disparo al larguero, pero no era la tarde de los ourensanos.

Te puede interesar