Tercera División

La UD Ourense regresa de vacío de su visita a Bouzas

El unionista Viti conduce la pelota en el Baltasar Pujales.
photo_camera El unionista Viti conduce la pelota en el Baltasar Pujales. (FOTO: JV LANDÍN)
Los unionistas regresaron de vacío de un partido en el que habían depositado muchas esperanzas para intentar engancharse a la pelea por las seis primeras plazas

La UD Ourense regresó de vacío de su visita matinal al Baltasar Pujales, luego de caer ante el Rápido de Bouzas por 1-0. 

El partido comenzó con una clara ocasión para los boucenses, pero el meta Dani Sampayo evitó el gol del local Adrián Vaz a los diez minutos de partido.

Los ourensanos se fueron metiendo en el partido. Avisaron primero con un remate de Isi que se fue al lateral de la red y más tarde con otro de cabeza de Amín que solventó el portero local Rui Santos. Esas fueron las mejores ocasiones rojillas.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible para los intereses ourensanistas. En el minuto 51 llegó el único gol del partido. Penalti cometido sobre Adrián Vaz que se encargó de transformar el delantero local Carlos Pereira.

Lo intentó la UD Ourense, que además movió el banquillo poniendo sobre el campo más potencial ofensivo para intentar al menos lograr el empate. Pero el Rápido de Bouzas se defendía con orden y apenas pasó por apuros, salvó en jugadas a balón parado, dónde la defensa local abortaba cualquier atisbo de peligro.

Sin novedades

Al final, no se movió el marcador y los unionistas regresaron de vacío de un partido en el que habían depositado muchas esperanzas para intentar engancharse a la pelea por las seis primeras plazas.

Te puede interesar