La UD Ourense resucita con una trabajada victoria en A Coruña (0-1)

Viti, capitán de la UD Ourense.
photo_camera Viti, capitán de la UD Ourense.

Después de unos días muy complicados y de una mala racha de resultados, la UD Ourense tiró de orgullo y consiguió imponerse por la mínima al Silva gracias a un tanto de Luismi al inicio de la segunda parte.

El equipo ayer entrenado por Jandro Nóvoa salió bien plantado y en el primer tiempo apenas sufrió y las aproximaciones locales de Carro y Coba fueron bien resueltas por el meta Álex Cobo. En los rojillos, Luismi remató alto un centro desde la derecha del polivalente Santi de Prado.

A los 11 minutos de la reanudación llegó el único tanto del partido. Luismi aprovechó un rechace de Borja a un cabezazo suyo para conseguir el 0-1 y poner el partido de cara para los unionistas.

A partir de ahí, la UD Ourense estuvo muy seria y apenas concedió situaciones de peligro, incluso pudo ampliar la ventaja con un disparo de Rojo a la cepa del palo que desvió in extremis el meta Borja. Ya en el descuento, el herculino Antón puso a prueba a Álex Cobo con un fuerte disparo que desvió el meta ourensanista.   

Tres puntos de oro que dejan los rojillos, de nuevo, en zona de play off de ascenso y en la búsqueda de un nuevo entrenador. Los dirigentes rojillos se reunirán hoy con Borja Fernández, que llegó ayer a Ourense desde Valladolid.

Te puede interesar