La UD Ourense, superada (5-1)

José Pérez, de la UD Ourense, aguanta el balón. EL PROGRESO
photo_camera José Pérez, de la UD Ourense, aguanta el balón. EL PROGRESO
El conjunto unionista cosecha la segunda derrota de la temporada a manos de un Racing Villalbés que fue más efectivo

La UD Ourense salió goleada de su visita al Estadio Municipal de A Magdalena tras firmar su peor versión de lo que va de temporada. Sobre todo en una segunda parte para olvidar, en la que la efectividad local y el mal juego rojillo resultaron fatales para sus intereses.
En la primera, el partido fue más igualado e incluso el equipo de Jorge de Dios tuvo más control del esférico, aunque no se tradujera en ocasiones claras, salvo un pase atrás en el área que no encontró rematador.
En el minuto 33 y tras una transición rápida de los locales, mal defendida por la defensa unionista, llegó el primero gol, obra de Álex Pérez. 
En el segundo acto, la decoración cambiaría y comenzaron a juntarse las malas noticias visitantes. Primero con la lesión de Pablo Corzo, sustituido por Amaya, y después con dos goles casi consecutivos firmados por Pablo Rey, que casi finiquitaron el tercero. El tercero de falta directa en el minuto 70, especialidad de la casa.

Los rojillos, lejos de bajar los brazos, lo intentaron en los minutos finales y le alcanzó para conseguir acortar diferencias tras un bonito gol de chilena de José Pérez y tener algún leve acercamiento para el 3-2. Con el equipo visitante atacando, José Varela hizo a la contra el cuarto gol que mataba definitivamente el choque. En los últimos minutos, y con los visitantes entregados a su suerte, llegaría el quinto gol de Cuadrado cuando se sobrepasaba el tiempo reglamentario. Borrón y cuenta nueva para recibir al Barco en el derbi.

Te puede interesar