FÚTBOL / TERCERA AUTONÓMICA

Fiesta en O Couto para celebrar el ascenso a Segunda

OURENSE. 15.03.2015. O COUTO, FUTBOL UNION DEPORTIVA OURENSE.  FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Queixumes dos pInos interpretó el himno gallego en los prolegómenos del choque.

La Unión Deportiva Ourense doblegó al Barra de Miño y sigue invicta en su camino hacia el campeonato liguero

Pulpo y empanada para la previa, himno gallego en el arranque y victoria final. Jornada redonda para la UDO, que celebró ayer en O Couto ante el Barra de Miño (3-1), el ascenso a Segunda autonómica sellado la semana pasada.

Saboreando la comida colectiva que discurrió en los aledaños del campo, los aficionados congregados en el estadio pudieron escuchar el himno autonómico, interpretado por Queixume dos Pinos. Ahí arrancó un partido igualado, en el que el Barra de Miño demostró las razones por las que es tercero de la competición. Xaco abrió el marcador en el 12' y Adolfo puso el 2-0 en el 34', pero los visitantes supieron encajar los golpes y tras una buena primera parte, acortaron distancias tras el descanso, gracias a un estupendo disparo de David que se coló por la escuadra de la meta defendida por Héctor.

Ahí, justo cuando el partido estaba en el alero, apareció Julio Salgado para poner el 3-1 y cerrar la vigésimo segunda victoria de un equipo que tiene como objetivo inmediato conseguir el título liguero.

Te puede interesar