FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El último servicio de Currás

<p></p>

Asegura que "será una tarde muy especial en la que seguro que me emociono porque ya llevo unos días en los que me noto un poco especial"

Ignacio Currás Gallego, conocido como Nacho Currás, se vestirá esta tarde en Os Carrís por última vez de corto. Como había anunciado hace meses este será su último partido, y lo hará ante un combinado de excompañeros que a lo largo de su dilatada carrera han compartido vestuario con el bravo centrocampista. El propio Nacho reconoce que no le gustan mucho este tipo de cosas pero que "casi no me queda más remedio, el presidente del Barbadás José Manuel Fernández puso mucho empeño y casi no me quedó opción", al tiempo que asegura que "será una tarde muy especial en la que seguro que me emociono porque ya llevo unos días en los que me noto un poco especial".

Un a saga de fútbolistas

Nacho es el mediano de una saga de hermanos futbolistas, el mayor Fernando, ahora entrenador, y el pequeño, Tito, dando los últimos coletazos en la UDO. Se marcha satisfecho casi treinta años después de comenzar a dar patadas al balón en Maceda. Esta tarde pone el punto y final en Barbadás y lo hace con recuerdos especiales para "mi padre, que hizo muchos kilómetros a Maceda y Ourense para llevarnos a entrenar, mi hermana, que parecía la taxista de la familia, y por supuesto a todos los amigos que hice gracias al fútbol".

Os Carrís, 18:00 horas.

Te puede interesar