TERCERA DIVISIÓN

Un punto que sabe a gloria

photo_camera Alfredo, delantero del Barbadás, remata a la meta de Brais.
PRAT
Barbadás
2
2
COB
Alondras

El Barbadás igualó una renta de dos goles ante el Alondras para firmar en el descuento un empate que le acerca un poco más a la permanencia

El Barbadás empató en Os Carrís a dos goles ante el Alondras, sumando así un punto que le acerca un poco más a la salvación.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera, de claro color visitante debido a un Barbadás desaparecido. En la segunda, los de Miki López sacaron el orgullo y terminaron consiguiendo un empate. Eso sí, fue gracias a una vaselina que el defensa visitante le hizo a su portero Brais en el minuto 92.

Pronto se le puso el partido de cara a los visitantes. A los cuatro minutos, el hábil extremo Mauro, el mejor de los cangueses, se fue por velocidad por banda izquierda y tras adentrarse en el área superó a Berto con un tiro cruzado.

Ese gol dio alas al Alondras que era superior a un Barbadás que estaba desaparecido. Un remate de Andrés que se fue alto y otro de Álex que paró Berto fueron sus mejores opciones.

Pasada la media hora se estiró el equipo local, que tuvo un par de aproximaciones en un remate de cabeza de Nespereira que se marchó alto y en un remate de cabeza de Germán Pérez tras saque de esquina que también salió fuera.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con gol visitante.
Era el minuto 47 y la buena jugada de Álex terminó pegando en el larguero, recogió el rechace Mauro y tras un par de recortes superó a Berto: 0-2 y la cosa pintaba mal.

Aluvión local

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, y que a veces son imcomprensibles, el Alondras desapareció y el Barbadás se hizo el dueño del partido. Avisó con un disparo de Rodrigo que salvó Brais. Minutos más tarde, de nuevo disparo de Rodrigo que despeja Brais, recoge el rechace Alfredo y de nuevo Brais se luce.

El gol rondaba la meta visitante, y llegó en el 72. Eric recibió una pelota y superó a Brais poniendo el 1-2. Este gol dio alas a los locales ante un Alondras desbordado.
Cassio y de nuevo Rodrigo gozaron de ocasiones, hasta que en el descuento, el central Fiuza, con una vaselina, superó a su portero Brais, y puso un empate justo.

Te puede interesar