FÚTBOL / JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Val Miñor y Lugo, los rivales

photo_camera Un juvenil del Pabellón presiona a un rival del Alondras.

El Pabellón recibe al equipo pontevedrés, tercer clasificado, y el Ourense CF visita al conjunto lucense, el intratable líder 

Pabellón y Ourense CF, los dos conjuntos provinciales en la División de honor juvenil, afrontan en la quinta jornada de liga compromisos exigentes. Los pabellonistas reciben desde las 16,15 horas en el estadio Miguel Ángel al Val Miñor, el tercer clasificado, mientras que los pontinos visitan al Lugo, el intratable líder que cuenta por victorias los cuatro compromisos que disputó hasta el momento.

El Pabellón (10º, 5 puntos) tratará ante el Val Miñor (3º, 9 puntos) regresar a la senda del triunfo después del extrañísimo partido de la pasada jornada ante el Perines, con el que cayó por 6-4. "El equipo desarrolló una buena semana de trabajo y se que a nivel de actitud lo va a poner todo en este partido, competiremos bien ante un rival que será muy complicado porque llega en una buena dinámica", asegura el técnico Guillermo García que para este encuentro no podrá contar con Guede, Miguel y Juan. Por contra, el entrenador recupera al atacante Nespe.

Esta semana ya ha trabajado con el equipo el delantero Brais Vila, lalinense que procede del Deportivo con el que aún no había debutado en la División de honor. A partir de ahora estará a disposición del equipo técnico.

Sorprender en O Corgo

Por su parte, el Ourense CF busca una jornada más estrenar su casillero de victorias aunque en esta ocasión tendrá el rival más en forma de la categoría. El equipo entrenado por Fran Justo visita a un Lugo que se encuentra en estado de gracia. Los lucenses, líderes con cuatro victorias en otras tantas citas, han sido capaces de golear al Deportivo (4-2) y al Celta (2-5), además de sorprender a domicilio a una de las sensaciones del curso, el Val Miñor (0-1).

Con todo ello, el conjunto ourensano afrontará la cita de O Corgo (16,30 horas) sin nada que perder.

En el seno del Ourense CF dolió la oportunidad perdida la pasada jornada ante el Bansander, después de una primera mitad en la que desaprovecharon innumerables ocasiones. Ahora, toca tratar de sorprender a un equipo que ya mostró sus credenciales a todo.

Te puede interesar