'Quedan seis partidos y estamos en números de salvar la categoría', remarca Luisito horas antes de recibir al Rayo Vallecano B

'Lo vamos a conseguir '

Luisito, durante la victoria en el campo de O Couto contra el Marino de Luanco. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Nos quedan seis partidos, cuatro de ellos en casa. Y de los dos fuera, uno es contra un rival directo. Lo tenemos en la mano, aunque seguro que los demás piensan lo mismo. Me da igual los rivales, sólo me preocupa mi equipo, sobre todo a nivel mental'. José Luis Míguez, Luisito, ante el partido del domingo contra el filial del Rayo Vallecano, partido para el que recupera a Capi y para el que está pendiente de Alex, Sanginés y Portela.
'Quedan seis partidos y estamos en números de salvar la categoría. Dije antes de empezar que sería un milagro si lo conseguimos y digo ahora que lo vamos a conseguir. ¿Algo nuevo para el domingo? A estas alturas poco se puede inventar. Lo más importante es tener tranquilidad. El gran pecado de este equipo fue hacer una gran primera vuelta y tres cuartas partes de la segunda. Sólo ha tenido cuatro lunares en toda la temporada, este equipo está compitiendo contra todos. Ahora que llevamos seis partidos sin ganar nos llueven hostias por todos los lados', añade el entrenador de un equipo que aventaja en seis puntos a los peques franjirrojos, terceros por la cola.

¿Pensaba hace mes y medio que a mitad de abril ésta iba a ser la situación? 'Sí, eso es lo que pensaba. Se demuestra que todos los equipos estamos muy parejos. Por eso quiero salvar la categoría cuanto antes. La derrota del domingo fue un puñal para mí, no dormí por la noche. Pero es que el Leganés perdió en Alcalá, el Caudal, que es el cuarto, también perdió, perdió el Fuenlabra, que hasta hace nad estaba también entre los cuatro primeros. Aquí hay para todos', finaliza.

Te puede interesar