El Velle se despide con tres triunfos seguidos (2-3)

Martín Caneiro intenta salvar la presión de un rival.
photo_camera Martín Caneiro intenta salvar la presión de un rival.

Con tres victorias consecutivas se despide de la Preferente Galicia el Velle, lo que da idea de lo “malito” que estaba hace unas pocas semanas. Los ourensanos vencieron en el campo del Céltiga, pero también lo hizo un Sporting Guardés que finaliza con los mismos 16 puntos pero por delante gracias a la diferencia de goles particular. No pilla a nadie por sorpresa el descenso de categoría, se va pero lo hace compitiendo hasta el último minuto de la temporada. Toca preparar la próxima.

Pronto se vieron por debajo los visitantes, a los cinco minutos ya debían remar río arriba. Martín Caneiro, que terminó firmando un doblete, igualó pronto, en el diez. Se acercaba el descanso cuando Luis Vázquez remató una buena penetración por banda del mismo Caneiro para colocar el 1-2 con el que afrontar lo que quedaba.

Ya en la segunda parte, pasada la hora de juego igualaron el marcador los pontevedreses, a la salida de un saque de esquina. Un cuarto de hora quedaba cuando Caneiro se vio frente al portero en el punto de penalti. Rechazó el lanzamiento el guardameta, impotente ante el remache del ourensano, el 2-3 con el que terminó el partido y también la temporada.

Te puede interesar