FÚTBOL SALA

Vencer y convencer, objetivo para el Pizarras Tres Cuñados ante O Esteo

photo_camera El portero del Tres Cuñados intenta despejar ante un oponente.

Bruno, que arrastró molestias en el tendón rotuliano que le impidieron entrenar casi toda la semana, está para jugar

El equipo revelación en la Segunda División B regresa esta tarde al polideportivo de Calabaguieros. Desde las 18,00 horas el Pizarras Los Tres Cuñados se mide al O Esteo con un doble objetivo, vencer y convencer: vencer, porque con una victoria ascenderá un puesto en la clasificación; convencer, porque a pesar de la gran trayectoria deportiva este curso el técnico reconoce que al equipo le falta matar antes los partidos en los que están siendo superiores y así evitar sustos como el de la pasada semana con la visita ante el Ventorrillo en el que los valdeorreses se impusieron por 3-4.

Xocas Miranda podrá contar con todos sus jugadores. Recupera pues a Josiño, Javi y Bencho. También estará Bruno, que arrastraba molestias en el rotuliano.

El entrenador sabe que el equipo tiene una gran oportunidad para situarse en una situación que nunca antes había disfrutado en esta categoría pero no se fía: "jugamos en casa pero la liga está muy rara. Además, enfrente tendremos a un equipo que aunque está en la zona baja y llega con bajas tiene mucho oficio y por ello debemos tenerle mucho respeto. Si hacemos las cosas bien tendremos muchas posibilidades de lograr la victoria", señaló Xocas Miranda.

Calabagueiros. 18,00 horas.

Te puede interesar